22.10.08

Y Peanut dijo "Off with their heads"



Peanut es el nickname de Nick Baines, el teclista de los Kaiser Chiefs, y Off with their heads el nombre del último disco de esta banda británica. Este disco, el tercero de la banda de Leeds que debe su nombre a un equipo de futbol surafricano, viene pisando fuerte con un single agresivo Never miss a beat.




Off with their heads salió a la venta este lunes 20 de Octubre (segun algún dependiente incompetente del Fnac, el 21) es un disco más maduro que puede decepcionar a algunos de sus fans por sus ritmos más calmados, menos bailables que en sus discos anteriores. Pero lo que más sorprende del disco, es la política de las letras, mucho más contundentes,  enérgicas  y comprometidas que las de los discos anteriores (Employment y The Angry Mob).

Entre los 11 tracks del disco encontramos colaboraciones como las de Lily Allen (que ya hizo una cover en su momento del tema Oh my God de los Kaiser Chiefs) que aparece en Never miss a beat y en Always happens like that; la banda británica New Young Pony Club también aparece en Never Miss a beat, y Sway DaSafo rapea algun verso de Half the truth.
Pero quizá la más sorprendente de las voces que aparecen en este disco es la de Nick Hodgson (batería de los Kaiser Chiefs) que canta Remember you're a girl, una de las mejores canciones del disco, sustituyendo a Ricky Wilson, el cantante de la banda.

La frase: It's cool to know nothing dentro de la canción Never miss a beat. Ironía pura y dura por parte de la banda de Leeds.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Habrá que baj...comprarlo. Apenas los conozco.

Tomás

MBI dijo...

Me gusta la frase
La frase: It's cool to know nothing
Habrá que comprarlo..iré con Tomás

Unknown dijo...

Suena bien ^^