19.10.08

Lastfm, conciertos y Guille Milkyway


Lo mejor de la Web 2.0 son páginas como Lastfm, que no sólo te permiten estar al tanto de las últimas novedades musicales o descubrir grupos, sino que también puedes enterarte de los próximos conciertos de algunos de los grupos que más te interesan.

Así, el jueves pasado lastfm me informó del primer aniversario de l'Apple Store del Fnac Triangle, y de la actuación en directo que Guille Milkyway o La Casa Azul, que allí habría.
  
Y ¡qué concierto!. Ya lo vi en el fòrum (BAM), y aunque tuve la suerte de estar bastante delante, no disfruté tanto como en la actuación del Apple Store. La verdad es que Guille Milkyway ha nacido para conciertos en salas pequeñas, donde se aprecian más los nuevos puntos de vista que el artista aporta a sus canciones.

En un espacio reducido, Guille se crece, se acerca al público, sus monólogos no quedan fuera de lugar, y parece que cada canción la oigas de nuevo por primera vez. Comparte recuerdos y anécdotas, y contagia su energía a todo aquél que le escuche.

Como siempre, se olvida de las letras de las canciones, pero eso hace que su directo sea más auténtico.


La frase: "Sé que es casi nada, pero me sirve de tanto" Guille Milkyway, El momento más feliz.

4 comentarios:

Adriana dijo...

No hem penso perdre l'exposició de Capa a Barna per res del món!!!! Sóc super fan, m'encanten les seues fotos i quan vaig anar a Madrid l'any passat al REina Sofia hem pensava que hi serien, ja que creia que era una exposició permanent, però no!!! i em vaig endur una gran decepció!! Així que el proper estiu montem una excursió perquè això s'ha de veuree!!!

MBI dijo...

un saludo
.....
el primero
.
.
.
volveré

irenitis dijo...

vuuuuuuuull saber-ho tot de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

:D

Adriana dijo...

mitelaa!!!! que me faras emocionar i tot, con lo sensible que estoy ultimamente!!!

A mi també em va encatar!!! muakis wapíssima