12.4.08

Silencio! se rueda


Parece mentira. Después de pasar toda la semana enferma (con noche en urgencias incluida) llega el sábado y me levanto a las 7 de la mañana (1r síntoma anormal) sin haber salido por la noche (2o síntoma anormal) para pasarme todo el día encerrada en una casa que no es la mía (3r sintoma anormal) y llegar, más o menos, a esta hora a mi casa.


Pero ha sido un dia provechoso de alguna manera. A las 8:00 salía de casa (tarde, para variar), diez minutos más tarde y con diez minutos de retraso llegaba con Roser al punto p. Maquilladores, ayudantes de dirección, técnicos de iluminación.... si señor! un corto! y de los de verdad! echaba demasiado de menos los rodajes... y eso que los que hacemos en clase no tienen nada que ver con esto.


Pero es que me encanta cuando se encienden las luces, la gente se calla y empieza ese mundo entre ficción y realidad que me tiene enganchada desde la primera vez que vi a la bruja de Blancanieves (mi primer recuerdo del cine). Será que Norma Desmond y Billy Wilder tenían razón en Sunset Blvd

'You see, this is my life! It always will be! Nothing else! Just us, the cameras, and those wonderful people out there in the dark!...'


Y que así sea.
Buenas noches. Silencio. Mañana se rueda



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que engancha mucho. Cuando estuve en tu corto disfrute muchisimo y volveria sin dudarlo.

Cuando necesiteis un runner me avisas.

Por cierto, lo de la musica lo hice yo, ya te explicaré.

Kissazos

Lluís dijo...

ele!! No sabía que tenías blog! Te pongo en favoritos y mañana - un poco más despierto - te leo y posteo.

'Nas noches!