1.9.08

Mamma Mia!!! (again)


1 de septiembre. supongo que ya es hora de volver a escribir ahora que ¡por fin! dispongo de internet.
y siguiendo la estela del último post, debería comentar la película del verano que por una vez en bastante tiempo, ha conseguido que esté totalmente de acuerdo con el resto de los críticos.

Un jueves de agosto (día siguiente al estreno), Cinesa Diagonal, sesión de las 6:30. La sala llena, apenas quedan unos asientos en las primeras filas. Como si de cualquier otra comedia se tratara, la película transcurre tranquilamente, con algun gag gracioso que despierta las risas entre los espectadores. LA historia es simplona, con un final poco claro a mi parecer. Es simplona, hortera, llena de fallos... pero te encanta. Entre las canciones pegadizas de  Abba, los bailes... te contagias del espiritu de la película y te entran ganas de saltar y bailar (cosa que haces cuando llegas a casa tras la película) y te pasas una semana cantando Honey honey, voulez-vous o does your mother know.

Como en cualquier otro musical siempre hay una canción/momento que sobra (si no estais de acuerdo, decidme un musical donde no pasa, porque hasta en cantando bajo la lluvia es así) y en este caso es el momento de pierce brosnan brindando. Pero lo mejor de la película: Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters: me gustaban antes, pero es que aquí se salen.

Y una mención especial a Amanda Seyfried, salida de series de televisión y alguna película de Lindsay Lohan donde hacia de secundaria... esta chica tiene talento, muy expresiva. Seguro que después de ver Mamma Mia! le llueven las ofertas.

Y hasta aquí mi comentario de principios de mes. Pronto analizaré el summercase (con retraso ya lo sé) pero es que fue tan intensivo que hay que dejarlo descansar para poder comentarlo bien... y ahora se me juntará con los conciertos del BAM!!

Saludos a todos y welcome back!